Keynote de Apple - iPad

Estas son las mejores Apps del 2017, según Apple

geek
| 8 Jun 2017
Keynote de Apple - iPad

Estas son las mejores Apps del 2017, según Apple

| 8 Jun 2017

Ok, supongamos que acaban de adquirir una computadora, teléfono o tableta de Apple y no tienen la menor idea de cómo sacarle mejor provecho, porque nunca tuvieron un producto de esa marca. Un par de recomendaciones les caerían bien, ¿verdad? Podemos apostar que así es, por eso vamos a dejar unas cuantas a continuación.

Las mejores apps de este año según Apple

El gigante de la tecnología ha publicado los premiados en los Apple Design Awards del 2017, que básicamente reconocen lo mejor de su software para iOS y macOS en cada año. Su objetivo es obviamente facilitar la realización de ciertas tareas en el trabajo o la vida cotidiana, por eso es que siempre se busca su eficacia y al mismo tiempo, su simpleza.

Vamos a dejar una breve lista describiendo las apps que ganaron este año, así que tomen nota, porque es posible que las ocupen de ahora en adelante.

Airmail 3

Airmail - Apple

Por varias generaciones, se ha nombrado a Airmail como el mejor gestor de correo electrónico de macOS, iOS y watchOS, debido a su fácil modo de uso y la utilidad que proporciona a quienes necesitan mantener ciertos documentos en orden. Una vez más, Apple ha reconocido el excelente trabajo de sus desarrolladores y por eso se encuentra en esta lista.

Bear

Bear - Apple

Su función es crear notas y hace un rato se le actualizó para poder dibujar en ella. Bear destaca entre las otras herramientas por ser elegante, sencilla y por la uniformidad de experiencias ante las diferentes plataformas que existen.

Blackbox

Si lo que les late es jugar cosas que ocupen más inteligencia que reflejos, entonces tal vez Blackbox es lo que están buscando. No hay mejor manera de medir sus capacidades que con el puzzle que fue nombrado el primero en los galardones.

Elk

Elk - Apple

La herramienta fue creada 100% en Swift y les permite hacer conversiones de monedas pertenecientes a diferentes países en segundos. Ésta tiene dentro de sí otra aplicación que se complementa con el Apple Watch.

Enlight

Enlight - Apple

Aquí tienen la aplicación que se ganó un premio como mejor editor fotográfico. Ésta, junto con Pixelmator, es reconocida como la más avanzada dentro de la App Store.

Kitchen Stories

Kitchen Stories - Apple

Para los que gusten de cocinar de todo, Kitchen Stories es una aplicación de origen alemán que permite a los usuarios preparar platillos increíbles tan sólo observando los pasos en su iPhone.

Things 3

Things 3 - Apple

Por último, tenemos Things 3, un administrador de tareas que por su utilidad y eficiencia fue premiada con un Design Award, ya que su tercera versión trajo muchas novedades. Si lo que quieren es poner sus actividades en orden, vale la pena echarle un vistazo.