Los memes de DiCaprio y Peña Nieto

Porque no podían faltar: ¡Los mejores memes de DiCaprio y Peña Nieto!

mientras tanto
| 10 Jun 2017
Los memes de DiCaprio y Peña Nieto

Porque no podían faltar: ¡Los mejores memes de DiCaprio y Peña Nieto!

| 10 Jun 2017

Como muchos de ustedes saben, hace unos días el buen Leonardo DiCaprio se reunió con Carlos Slim y el presidente de nuestro país para hacer unos bocetos coquetones al estilo Titanic discutir acerca de los métodos que se usarán para proteger el ecosistema marino en el Golfo de California. Todo salió súper bien y hubo muchos momentos memorables, pero la conmovedora historia ha desarrollado un epílogo que muchos ya veían venir.

Después de que nuestro supremo líder y el actor de The Revenant pactaran su compromiso para proteger a las vaquitas marinas, Internet puso manos a la obra y así surgió la memiza.

En este cálido homenaje a la peculiar reunión hubo de todo: desde los románticos que se armaron los típicos memes de Jack y Nieto con retratos, hasta los más profundos, que se sumergieron en el universo de Inception donde planteaban que todo había sido un sueño. Como era de esperarse, la imaginación rompió todas las barreras posibles.

¡Dibújame, Jack!

Obvio no se iban a quedar con las ganas de hacer sus referencias a Critters o The Wolf of Wall Street.

¿Qué otras razones necesitamos para estar contentos? El sol brilla, los pájaros cantan y ahora estos dos muchachos van a unir sus poderes para salvar la vida en el mar. Si eso no es suficiente, entonces tendrán que seguir riendo con las excelentes demostraciones de creatividad que dieron nuestros amigos de Internet.