Lista la segunda convocatoria del Tri para la Copa Oro

deportes
| 11 Jun 2017

Lista la segunda convocatoria del Tri para la Copa Oro

| 11 Jun 2017

Esta tarde en medio de todo el relajo por la baja del Tecatito Corona y el partido entre México y Estados Unidos de más al rato El Tri decidió que era buen momento para hacer oficial la segunda convocatoria rumbo a la Copa Oro que se disputará en julio.

Hace algunos días la Selección Mexicana dio su primera lista para el certamen de la CONCACAF y había más de 40 futbolistas incluidos, pero como era lógico no todos pasaron el corte y ahora el Tri ha publicado una segunda lista en la que nada más se incluyen 25 futbolistas.

Una de las cosas que más llamó la atención de este grupo de jugadores es que cinco son futbolistas del Guadalajara. Por otro lado los jovencitos Carlos Vargas, Gael Sandoval y Javier Salas también participarán en el torneo.


Aquí la lista completa como la publicó la FMF:

Porteros

1- Moisés Muñoz / Puebla

2- Jesús Corona / Cruz Azul

3- Miguel Fraga / Atlas

Defensas

4- Raúl López / Pachuca

5- Luis Rodríguez / Tigres

6- Jorge Torres Nilo / Tigres

7- Jesús Molina / Monterrey

8- Carlos Vargas / América

9- Hedgardo Marín / Chivas

10- Hugo Ayala / Tigres

11- César Montes / Monterrey

12- Jair Pereira / Chivas

Medios

/MEXSPORT

13- Jesús Gallardo / Pumas

14- Jorge Hernández / Pachuca

15- Jesús Dueñas / Tigres

16- Rodolfo Pizarro / Chivas

17- Javier Salas / Atlas

18- Jesús Isijara / Necaxa

19- Walter Sandoval / Santos

Delanteros

20- Orbelín Pineda / Chivas

21- Erick Gutiérrez / Pachuca

22- Elías Hernández / León

23- Martín Barragán / Necaxa

24- Alan Pulido / Chivas

25- Ángel Sepúlveda / Querétaro

Además del llamado de los jóvenes de Atlas , Santos y América  otros jugadores que sorprendieron al ser incluidos en esta lista fueron el mediocampista del Necaxa, Jesús Isijara, Martín Barragán, ex jugador del Atlas, Miguel Fraga guardameta que en realidad era suplente pero jugó el torneo pasado debido a las múltiples lesiones de Óscar Ustari y Hedgardo Marísn, defensor suplente del Rebaño.

MEXSPORT

Además de los futbolistas convocados a Copa Confederaciones, los jugadores que no lograron pasar el corte fueron: Jonathan Orozco, Édson Álvarez, Rodrigo Salinas, Alejandro Mayorga, Ángel Zaldívar, la Chofis López y el Cubo Torres.

Otra de las cosas que se esperaba era que México pudiera contar con Jesús Manuel Corona para este torneo luego de que el jugador decidiera no participar en la Confederaciones por problemas personales; pero todo parece indicar que eso no será posible. Recordar que aún se tiene que dar de baja a dos jugadores para que la lista sea definitiva.

Pleca Instagram Sopitas Deportes