Recién salidos del horno: los mejores memes del México vs Estados Unidos

deportes
| 11 Jun 2017

Recién salidos del horno: los mejores memes del México vs Estados Unidos

| 11 Jun 2017

El mundo mágico del internet: ese universo en el que el agridulce sabor del empate entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca se transforma en risas y alegrías. Esta noche el Tri y el USMNT igualaron en el azteca en un partido muy cerrado.

No habían pasado ni cinco minuto y al equipo mexicano ya se le había venido la noche. El Chicharito Hernández perdió un balón en la salida y Michael Bradley aprovechó para marcar un golazo. El número cuatro de los visitantes disparó desde media cancha y mandó la bola al fondo de las redes, techando a Memo Ochoa.

Posteriormente, México se sacudió el golpe inicial y logró el empaté. Ochoa capturó un balón y rápidamente salió jugando con el Chicharito. Hernández le hizo un túnel a un defensor estadounidense, le cedió el balón a Carlos Vela y el delantero de la Real Sociedad disparó de media distancia para igualar los cartones. Al final, los equipos no se hicieron daño y los aficionados se quedaron algo decepcionados. Por eso, para alegrarles un poco el encuentro, les traemos los mejores memes del partido.

Pleca Instagram Sopitas Deportes