Oficial: André Silva es nuevo jugador del AC Milan

deportes
| 12 Jun 2017

Oficial: André Silva es nuevo jugador del AC Milan

| 12 Jun 2017

Continúa la reestructuración del AC Milan con fuertes inyecciones de dinero chino. Ahora, el equipo italiano ha hecho oficial la incorporación de su nuevo refuerzo. Se trata del jovencito portugués André Silva, quien proviene del FC Porto y se desempeña como centro delantero.

André Silva es un joven atacante de apenas 21 años de edad, pero ya  ha sido seleccionado portugués y de hecho, ha marcado siete goles en ocho partidos disputados con los lusos. La temporada pasada, el delantero anotó 21 goles en todas las competencias con el FC Porto.

El AC Milan hizo oficial el fichaje en su cuenta de Twitter y le dedicó varias publicaciones. El tuit con el que revelan la transferencia, un video en el que el jugador pasa las pruebas médicas y hasta publicaron el video del atacante firmando el contrato con los Rossoneri.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el Milan le pagó 38 millones de euros a los Dragones para hacerse con la ficha del jugador, quien firmó con Il Diávolo hasta 2021. André Silva se ha convertido en el cuarto fichaje del club lombardo de cara a la siguiente campaña.

Los otros refuerzos del Milan que se han confirmado hasta ahora son el lateral suizo Ricardo Rodríguez, proveniente del Wolfsburg, el defensor argentino Mateo Mussachio que militaba en el Villareal y el marfileño Franck Kessie, que llega préstamo proveniente del Atalanta.

Se dice que aún falta un ‘refuerzo bomba’ para el AC Milan, se hablaba de Karim Benzema, Álvaro Morata o Cesc Fábregas; sin embargo la contratación de Silva hará que el siguiente fichaje de Il Diávolo no sea en la delantera. Ya veremos cómo le va al joven portugués con los rojinegros.

Pleca Instagram Sopitas Deportes