El papá de Marco Fabián estuvo involucrado en una riña en el Azteca

deportes
| 12 Jun 2017

El papá de Marco Fabián estuvo involucrado en una riña en el Azteca

| 12 Jun 2017

Está circulando un video en redes sociales en el que aparece el papá del futbolista de la Selección Mexicana, Marco Fabián, quien aparentemente estuvo involucrado en una pelea durante el partido en el que el Tri empató 1-1 ante Estados Unidos.

En las imágenes se ve a Marco Antonio Fabián Vázquez siendo contenido por una mujer, mientras intenta ir hacia donde se encuentra presuntamente la persona con la que se habría liado a golpes.

Un aficionado grabó el momento del incidente (@JacoboWong) y se encargó de difundir el material. Aunque tiempo después bajó el video de su cuenta, éste ya estaba replicado al por mayor en distintos sitios.

‘Marquito’ tuvo participación ante Estados Unidos como titular, su desempeño fue discreto y salió de cambio luego de que presentó una molestia en la rodilla en una acción en la que fue golpeado por un rival.

En el video citado, el papá de Marco, exfutbolista del León, porta la playera del Tricolor con el número 8. Sin embargo, reiteramos, en ningún momento se aprecian golpes, sólo los jaloneos para llevárselo, más allá de que quien grabó el video aseguró que previamente sí hubo intercambio de agresiones físicas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes