Frozono es real y humilla aficionados en los partidos de la MLB

deportes
| 13 Jun 2017

Frozono es real y humilla aficionados en los partidos de la MLB

| 13 Jun 2017

Díganle a quien les haya dicho que los superhéroes no existen que está equivocado. Hay un nuevo super humano vigilando las calles de los Estados Unidos o más bien los estadios. Se trata de Frozono… perdón, “The Freeze”, un hombre con una velocidad impresionante.

Este joven se ha hecho viral por la forma que ha humillado a los aficionados al béisbol en algunos partidos del ‘Rey de los Deportes’. Su primera aparición fue en un partido entre los Boston Red Sox y los Atlanta Braves. En dicho juego, el justiciero utilizó su súper velocidad para acabar con un aficionado, sólo que a diferencia del personaje de Los Increíbles, “The Freeze” no usa hielo (bueno no todo se puede en esta vida)


El hombre se la pasa desafiando a los aficionados y nadie logra vencerlo. Su popularidad se ha extendido tanto que hasta la MLB le dedicó un vídeo, así bien editadito con música y todo el show. En la publicación que le hicieron las Ligas Mayores, “The Freeze” vence a un aficionado minutos después de haber derrotado a otro fan.

Este sujeto usa máscara así que de manera oficial su identidad es un secreto, pero como en esta vida todo se sabe, el Washington Post reveló que el hombre se llama Nigel Taton, es corredor colegial (sí se ve) y es parte de la organización de los Bravos de Atlanta. También trabaja como guardia de seguridad, o sea sí está cañón el chavo aunque no pueda lanzar hielo.

Sin lugar a dudas, esto es lo más divertido que se verá en el deporte profesional en mucho tiempo. Se imaginan ir un estadio y que aparezca Frozono… perdón, “The Freeze” y los rete a una carrera. Sólo esperemos que si el joven tiene novia, la chica no le esconda su súper traje.

Pleca Instagram Sopitas Deportes