La melancolía de una tarde lluviosa en el nuevo EP de Chris Koehn

música
| 13 Jun 2017

La melancolía de una tarde lluviosa en el nuevo EP de Chris Koehn

| 13 Jun 2017

Todo el tiempo se destapan nuevos talentos. Hay que rascarle y estar al tiro en los descubrimientos y nuevos artistas fichados en su disquera de confianza. Ese es el caso de Chris Koehn: arquitecto y músico que empezó a componer después de vivir la muerte de su hermano, como parte del proceso de introspección y duelo.

En 2013 editó su primer EP, Songs for Yoshimi, y en ese momento Chris, más que un músico en forma, era un artista que hacía música por el mero placer de compartir para de sí con sus cercanos.

Hoy Chris Koehn ya tiene un nuevo EP llamado Permanent Impermanence de 5 canciones en la que participa Ale Moreno de Ruido Rosa y Disco Ruido y varios amigos de Chris. Fue grabado en los estudios Panoram (de los muchachos de Zoé) y fue producido por Phil Vinall quien también produjo el más reciente álbum de Enjambre y ha trabajado con Zoé, Placebo, Radiohead, Pulp… El primer sencillo de este trabajo es “Enter The Void”

Hace poco platicamos con Chris sobre este lanzamiento y hasta tuvimos una sesión acústica con él.

Para estos días nublados, Permanent Impermanence es un gran acompañamiento lleno de ecos, y cánticos espaciales. Folk con ukeleles y mucha nostalgia. “Placa íntima, cargada de melancolía y esperanza, sonidos etéreos y también sutileza instrumenta.” Acá les dejamos el link para que escuchen el EP en sus diferentes plataformas.

Si disfrutan de bandas como Sufjan Stevens, Bon Iver, Beach House y Andrew Bird este EP definitivamente les hará el día.

Tracklist
1. Winters Of Sleep
2. Pequeño Can
3. Little Wonder
4. Enter The Void
5. Permanent Impermanence