Darwin Quintero, con los días contados en el América; la MLS sería su destino

deportes
| 13 Jun 2017

Darwin Quintero, con los días contados en el América; la MLS sería su destino

| 13 Jun 2017

Darwin Quintero tiene los días contados en Coapa, pues ni Miguel Herrera ni el América tienen interés en seguir contando con los servicios del atacante colombiano.

El futuro del apodado ‘Científico del gol (aunque últimamente no hizo muchos) podría emigrar a la MLS con el San José Eartquakes, club que lo pretende desde inicios de año, aunque en ese momento no llegaron a un acuerdo económico.

La noticia fue difundida por el portal de la MLS, que coloca a Quintero como un “rumor” para llegar al futbol estadounidense en el mercado de verano.

De acuerdo con el reporte, Darwin llegaría a reforzar la ofensiva del club, el cual “ha anotado 16 goles en 15 partidos en 2017 y (por ahora) está fuera de los puestos de playoffs“.

Por el momento, Quintero trabaja en Playa del Carmen con las Águilas, pero esta misma semana el Piojo dio a entender que no cuenta con el cafetero, pues busca a otro mediocampista extranjero.

Por otra parte, el gerente general del San José Eartquakes, Jesse Fioranelli, dijo hace unos días que buscaban a un hombre “que emocione a la gente y lleve el peso del mediocampo al ataque”.
Pleca Instagram Sopitas Deportes