Portugal v Mexico: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017

¡Héctor Moreno le dio el empate milagroso a México ante Portugal!

deportes
| 18 Jun 2017
Portugal v Mexico: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017

¡Héctor Moreno le dio el empate milagroso a México ante Portugal!

| 18 Jun 2017

Justo el día que se cumple un año del 7-0 ante Chile, llega una prueba de fuego para la Selección de México. Inician su camino en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante el campeón de Europa, Portugal.

La selección lusitana es más que Cristiano Ronaldo, pero obviamente a él le tendrán que cuidar más. Además, Juan Carlos Osorio tiene como tarea evitar que los malos resultados ante europeos sigan. El Tri ha perdido 18 de 32 encuentros ante equipos del Viejo Continente y ahora es una oportunidad para reducir ese mal número.

Portugal 2-2 México

Los mexicanos dominaban la posesión del balón, pero ya sabemos que tenerlo no significa mucho. CR7 y compañía generaron las de peligro, tanto que hasta estrenamos tecnología. Un gol de Pepe fue anulado gracias al VAR y con esto se olía que caería un gol.

Al minuto 35′ Carlos Salcedo cometió un error dejando solo a Cristiano. Este se complicó pero después dio una asistencia brutal para que Quaresma recortara a Memo Ochoa y pusiera el 1-0.

Cuando las cosas se veía más complicadas, apareció nuestro pastor. Chicharito remató de cabeza un recentro de Carlos Vela y así, llegó el gol 48 para el delantero con la playera de México.

Así nos fuimos al descanso, un 1-1 muy entretenido…

Foto-Gol-Chicharito-Mexico-POrtugal

Foto: Getty Images

En la segunda mitad el ritmo del juego bajó y bastante. México se descompuso durante los últimos 45 minutos y esto se consolidó con un gol de Cedric. Miguel Layún cerró un muy mal juego dejando a Gerson desbordar, Herrera dejó la pelota y el portugués definió.

Los mexicanos se fueron al frente y Héctor Moreno le dio la razón a la Roma con su fichaje. En un tiro de esquina el defensa central remató con el rival encima y hasta golpeándolo en la cara. Así quedó el 2-2 definitivo.

Alineaciones

Pleca Copa Confederaciones