Portugal v Mexico: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017

Así se vivió el previo del partido entre Portugal y México

deportes
| 18 Jun 2017
Portugal v Mexico: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017

Así se vivió el previo del partido entre Portugal y México

| 18 Jun 2017

Es imposible no emocionarse cuando va a jugar la Selección de México. Más cuando se enfrenta en una Copa Confederaciones a un equipo como Portugal. Los lusos tienen en sus filas a uno de los mejores del mundo con Cristiano Ronaldo y será una tarea dificilísima detenerlo, pero no imposible para Tri.

Estando acá en Rusia, se puede sentir como la gente y los jugadores perciben esa emoción y hasta nervios. Kazán y su estadio son un escenario hermoso para este juego.

El estadio estaba casi vacío, probablemente 15 mil boletos de los 45 mil que le caben. A juzgar por los gritos a la salida de los equipos, Portugal es favorito… el efecto Cristiano.

Y claro, los mexicanos, como siempre, presentes en estos eventos. Es impresionante cómo puede convocar gente la Selección y en las taquillas se veía a compatriotas todavía comprar boletos.

Además, veremos un minuto de silencio por el incendio forestal en tierras portuguesas.

Finalmente, aprovechando que andamos por acá, acabando el partido de México se dará un Facebook Live para que pongan sus comentarios, quejas y por qué no, celebrar un triunfo del Tri.

Portugal v Mexico: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017 Portugal v Mexico: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017

Pleca Copa Confederaciones