Luis Gabriel Rey se despide de México con emotiva carta

deportes
| 18 Jun 2017

Luis Gabriel Rey se despide de México con emotiva carta

| 18 Jun 2017

Luego de 17 años de militar en nuestro balompié, el delantero colombiano Luis Gabriel Rey dejará el futbol mexicano a los 37 años de edad. Rey es el máximo goleador en activo de la Liga MX con 158 tantos.

El Canguro –apodado así por su peculiar festejo– llegó a México a principios de este milenio, pero no lo hizo para jugar en la Primera División sino para ir a la entonces Primera A con los Lobos BUAPRey pasó un rato con el conjunto poblano, los Potros de Zitácuaro y el Acapulco y después hizo su debut en Primera con el Atlante.

Con los Potros de Hierro el colombiano vivió grandes momentos, mismos que le valieron ganarse un puesto en casi todos los equipos de la Liga MX en los que militó. Sin lugar a dudas es con el Morelia con quien más se identifica al Canguro, pero Rey también jugó con Pachuca, Jaguares, Puebla y América.

Getty Images

Hoy el colombiano volverá a su tierra natal para jugar de nuevo con el club que lo vio nacer futbolísticamente, el Atlético Bucaramanga. Pero claro que Luis Gabriel Rey no se iba ir sin decir adiós y el jugador escribió un emotivo mensaje de despedida que fue publicado en la cuenta de Twitter del Morelia.

Luis Gabriel Rey fue campeón de goleo en 2003 con el Atlante, ganó la Liga con el América en el 2014 y también se llevó la Copa MX en el 2015 cuando militaba en el Puebla. En sus inicios con los Potros de Hierro también ganó una CONCACAF Liga Campeones. Ahora, el jugador volverá a Colombia y lo más probable es que se retiré allá.

Pleca Copa Confederaciones