Rakka

Rakka: el nuevo corto de Neill Blomkamp los dejará con ganas de más

entretenimiento
| 18 Jun 2017
Rakka

Rakka: el nuevo corto de Neill Blomkamp los dejará con ganas de más

| 18 Jun 2017

Hace unas semanas, Neill Blomkamp, director de filmes como District 9 y Elysium, sacó el primer tráiler de su nuevo proyecto, Oats Studios: Volume 1.

Juntando lo mejor de la ciencia ficción, esta recopilación de tres cortometrajes promete y mucho. Y para muestra un botón:

Rakka es el primero de los cortometrajes de Oats: Volume 1, el cual nos cuenta como una especie extraterrestre ha conquistado la tierra, con un pequeño grupo de resistencia intentando retomar el control del mundo.

El corto está protagonizado por Eugene Khumbanyiwa, pero quien se lleva toda nuestra atención, es Sigourney Weaver, considerada como uno de los más grandes y reconocidos rostros de este género.

Claro, si la sangre y las viseras les dan ñáñaras, Rakka tal vez no sea adecuado para ustedes, ya que Neill no se tocó el corazón con los momentos violentos. Este corto ilustra a la perfección su visión del mundo:

Si la curva de crecimiento de tu población es exponencial, y los recursos van en un declive también exponencial, lo que pasará primero es el incremento injusto de riquezas, lo que significa que tendrás a la gente rica detrás de murallas protegidas, mientras afuera la podredumbre reina.

Pues bueno, aún no sabemos cuándo nos llegará el segundo cortometraje, pero es agradable ver que un director que ha trabajado para películas hollywoodenses, comparta su trabajo de manera gratuita.