La propuesta de matrimonio que terminó en un fail

Se vale llorar: un tipo propone matrimonio a su novia y graban el rechazo

mientras tanto
| 18 Jun 2017
La propuesta de matrimonio que terminó en un fail

Se vale llorar: un tipo propone matrimonio a su novia y graban el rechazo

| 18 Jun 2017

Todos atravesamos experiencias tristes o vergonzosas que queremos dejar atrás, pero al vivir en una época en la que Internet no perdona a nadie, cualquier intento de seguir adelante es en vano. Para darnos cuenta de eso, tan sólo tenemos que ver al pobre diablo sujeto que fue rechazado cuando le propuso matrimonio a su amada e hizo el ridículo de su vida.

La historia comienza en un partido de los Columbia Fireflies, en Carolina del Norte, donde un joven estadounidense decidió crear un momento inolvidable. Nuestro amigo montó un espectáculo muy romántico que incluía la canción Marry Me de Bruno Mars, a cuatro sujetos bailando y por supuesto, una pregunta que sólo podría tener un “sí” como respuesta.

¿Qué es lo que podría salir mal? ¡Absolutamente nada! El escenario era perfecto, las personas presentes echaban porras al muchacho y cada segundo de esa tarde era más fantástico que el otro. Lo único que falló en esos magníficos planes fue que la chica no tuviera intenciones de casarse y que alguien entre el público estuviera grabando el suceso.

Una mujer llamada Tavi Newton tuvo la audacia de grabar los momentos en que el protagonista de esta historia hacía un Rafa Gorgory en frente de todas las personas presentes. El clip que verán a continuación es desgarrador, así que les les pedimos discreción.

So this just happened!! Watch to the end

Una publicación compartida de Tavi Newton (@tavinewton) el

No hay mucho qué decir después de ver lo que sucedió ahí. A veces uno se esfuerza y fabrica los recuerdos más felices de su corta existencia, pero también hay ocasiones en las que sólo se puede aprender de los errores.

Ojalá el sujeto pueda recuperarse de tan tremendo golpe en sus sentimientos.