Le avientan billetes a Donnarumma en el partido de Italia Sub-21

deportes
| 18 Jun 2017

Le avientan billetes a Donnarumma en el partido de Italia Sub-21

| 18 Jun 2017

Hace unos días llegó a su fin la novela entre Gianluigi Donnarumma y el AC Milan sin embargo la conclusión de la historia no dejó nada contentos a los aficionados del Milan. El guardameta confirmó a través de su agente, Mino Raiola  que no renovará con Il Diávolo pese a que el equipo le ofreció un contrato de cuatro millones de euros por temporada más bonos.

Al portero sólo le resta un año de contrato con los Rossoneri por lo que el Milan tiene de dos: o lo vende pero ya (antes de que le reste menos de un año de contrato y pueda negociar libremente) para sacarle dinero a la carta del jugador o de todos modos Donnarumma se va del equipo el siguiente verano como agente libre.

Lo más feo para los tiffosi del Milan es que se dice muy fuerte que el destino del guardameta sería la Juventus de Turín. Por ello los aficionados de los Rossoneri sintieron como una traición el hecho de que el guardameta no renovara y esta tarde expresaron su molestia lanzándole billetes en el partido entre Italia y Dinamarca de la Euro Sub-21.

#Donnarumma

Una publicación compartida de PAZZA INTER – DIEGO MILITO 🔵⚫️ (@dm22_inter_1908) el

La realidad es que el joven guardameta se ha puesto la soga al cuello pues si se queda en Milán por este año que le resta de contrato no le irá nada bien con los aficionados que ya hasta lo han apodado “Dollarumma” y si se va (que es lo más probable) tendrá que rendir con creces en el destino al que llegue. Es más hasta el mismísimo Arrigo Sacchi se ha decepcionado del guardameta y le recordó como le fue a otros que “dejaron el club por dinero” como Kaká y Shevchenko.

Pleca Copa Confederaciones