Venom

¡Qué siempre sí!: los spinoffs de Spiderman formarán parte del MCU

entretenimiento
| 18 Jun 2017
Venom

¡Qué siempre sí!: los spinoffs de Spiderman formarán parte del MCU

| 18 Jun 2017

En unas cuantas semanas, nuestras pantallas de cine se verán cubiertas de telaraña con el estreno de Spider-Man: Homecoming.

Desde su aparición en Captain America: Civil War, las posibilidades de que alguno de los villanos del trepamuros favorito de todos aparezca en el MCU, eran muy grandes.

Sin embargo, Marvel dio el pitazo de que esto no pasaría y que después de Homecoming, cada quien se iría a su casa. Esto provocó que miles de fans se decepcionaran, pero las palabras de uno de los mandamases de las producciones de Sony, ha revivido la esperanza.

“Ambas películas ocurrirán en el mismo mundo que hemos creado para Peter Parker. Estarán adjuntos, tal vez en diferentes locaciones, pero en el mismo mundo. Y también estarán conectados.

Estas declaraciones fueron dadas por Amy Pascal, productora de Homecoming, para FilmStarts, en donde confirmó que los spinoffs de Venom y otros de los personajes de Spider-Man podrían aparecer en el MCU.

En lo que respecta a que el mismo Hombre Araña aparezca en estos spinoffs, Pascal dijo lo siguiente:

“Siempre hay una oportunidad. Yo creo que una de las cosas brillantes que Kevin ha hecho con Marvel, es traer a los fans consigo y hacer que cada película se siente como un episodio de un libro. Es algo que Sony quiere emular.

Y con la llegada de la película de Venom en algún punto de 2018 (las grabaciones darán inicio en otoño), es posible que después de que Thanos le dé en la torre a Raymundo y todo mundo, veamos a Venom trabar golpes con los Vengadores.

Venom

En fin, este 6 de julio, podremos ver como Peter Parker maneja la vida de un estudiante y superhéroe en Spider-Man: Homcecoming.