Cándido Ramírez, de seis a ocho meses fuera

deportes
| 18 Jun 2017

Cándido Ramírez, de seis a ocho meses fuera

| 18 Jun 2017

Levante la mano ¿quién ubica a Cándido Ramírez? Bueno, es un futbolista que ha pasado por varios equipos (Santos, Pumas, Monterrey y ahora Atlas) e incluso llegó a ser convocado por Juan Carlos Osorio a la Selección.

De hecho hace un año, Cándido estuvo sentado en la banca tricolor en Santa Clara, California, cuando el Tri sufrió el aplastante 7-0 de Chile.

Bueno, pues el mediocampista acababa de regresar a los Zorros y en plena pretemporada le descubrieron una lesión en la rodilla derecha, la cual lo mantendrá alejado de las canchas de seis a ocho meses.

MEXSPORT

“Cándido fue sometido a una artroscopia, en donde se le realizó regularización de meniscos y recambio de su ligamento. El tiempo de recuperación se estima de 6 a 8 meses”, explicó el conjunto rojinegro a través de su página de internet.

Ramírez presentaba intenso dolor en la rodilla izquierda, que derivó en una resonancia magnética y se le descubrió de la re-ruptura de un ligamento que ya había sido tratado con anterioridad, por lo que la cirugía resultó obligada.

La carrera de Cándido está marcada por los altibajos, pues pese a tener talento y habilidad, no ha logrado consolidarse en ninguno de los equipos en los que ha militado y ahora hasta las lesiones lo persiguen.

Pleca Copa Confederaciones