Paolo Maldini debutará como tenista profesional a los 48 años

deportes
| 19 Jun 2017

Paolo Maldini debutará como tenista profesional a los 48 años

| 19 Jun 2017

Hay gente que nace con un don especial para los deportes, tal es el caso del legendario Paolo Maldini. Resulta que el excapitán del AC Milan volverá a incursionar en el deporte profesional a los 48 años de edad, pero no en el futbol sino en el ‘deporte blanco’.

Así es, según el periódico italiano Il TenisPaolo Maldini debutará el próximo 26 de junio en el tenis profesional. El exzaguero que jugara 25 años con el Milan participará en la categoría de dobles en el Aspria Tenis Cup, torneo que se llevará a cabo en Milán. El excapitán de la Selección Italiana calificó al torneo vía wild card (o sea lo invitaron).

vía: acmilan.com

El certamen que se disputará en la ciudad lombarda forma parte de los ATP Challenger Series, un escalón por debajo de los torneos ATP, es decir es como una Segunda División.

“Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil”, expresó el entrenador de Maldini en entrevista para el ya citado rotativo italiano.

Actualmente, El Eterno se encuentra dirigiendo al Miami FC de la North American Soccer League, el equivalente a la segunda categoría del balompié estadounidense. Ya veremos cómo le va al legendario número tres del Milan, pero si como tenista Paolo Maldini consigue una décima parte de lo que logró como futbolista vaya que habrá hecho bien las cosas.

Pleca Copa Confederaciones