War for the Planet of the Apes

Cesar se pone paternal en nuevo trailer de War for the Planet of the Apes

entretenimiento
| 19 Jun 2017
War for the Planet of the Apes

Cesar se pone paternal en nuevo trailer de War for the Planet of the Apes

| 19 Jun 2017

El día de ayer, millones de personas estuvieron celebrando a sus padres. Desde qué regalarles o hasta qué cosas hacer con ellos, fueron el tema del día. Incluso las productoras más grandes de Hollywood les dedicaron un poco de su tiempo a los papás. Como la 20th Century Fox y este trailer especial de War for the Planet of the Apes:

Después de que las acciones de Koba desatarán una guerra entre simios y humanos, Cesar se verá en la difícil decisión de terminar con la misma. Sin embargo, esta vez se enfrentará a un enloquecido coronel.

Poco a poco, el nuevo Planeta de los Simios ha ido alcanzando su climax, acercándose cada vez más a los eventos del filme original de 1968. Todo indica a que esta será la última vez que veremos a Cesar, quien tal vez se sacrifique para que los simios se hagan con el dominio del mundo, construyendo así la leyenda del primero en su especie que dijo “¡no!”.

Mientras que en los Estados Unidos War for the Planet of the Apes se estrena este 14 de julio, esta película llegará a nuestras pantallas hasta el 27 del mismo mes (así que, aguas con los spoilers provenientes de nuestros vecinos del norte).