Darío Verón ya tiene chamba: Jugará en el Olimpia de Paraguay

deportes
| 19 Jun 2017

Darío Verón ya tiene chamba: Jugará en el Olimpia de Paraguay

| 19 Jun 2017

Tres días después de despedirse de forma definitiva de los Pumas, el defensa Paraguayo Darío Verón regresó a su país para firmar con el Club Olimpia, en donde continuará su carrera.

Como se recordará, el ‘Patrón’ ya no entró en planes del Club Universidad, pese a ser un histórico del equipo y tras 14 años le dieron las gracias, por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes.

En el Draft pasado, celebrado en Cancún, los Pumas no recibieron oferta alguna por el jugador que está próximo a cumplir 38 años, por lo que no tuvo más opción que regresar a su país, luego de 15 años en el extranjero, tiempo en el que militó en el Cobreloa de Chile y mayormente en el conjunto auriazul.

A través de Twitter, el zaguero oficializó su regreso al futbol de su país: “Gracias, Club Olimpia por darme la oportunidad y formar parte de su gran historia”, escribió Darío, quien firmó por un año con el emblemático conjunto guaraní.

Así las cosas, Verón, quien rechazó algún puesto directivo en el conjunto felino, pues desea seguir en activo por lo menos un año más, ya tiene nueva casa, aunque en un futuro no se descarta que vuelva al Club Universidad, en donde es ídolo y una leyenda.

Pleca Copa Confederaciones