Barb de Stranger Things

Barb no va a resucitar para la segunda temporada de Stranger Things

entretenimiento
| 19 Jun 2017
Barb de Stranger Things

Barb no va a resucitar para la segunda temporada de Stranger Things

| 19 Jun 2017

Por alguna extraña razón que aún no alcanzamos a comprender, uno de los personajes más “meh” de Stranger Things, Barb, interpretado por Shanon Purser, se convirtió en un fenómeno de internet.

Después de que todos vimos claramente como se murió, los fans de la serie han pedido que la revivan… por algún motivo. Este personaje, que a lo mucho tuvo 10 minutos en pantalla en los 13 capítulos de la primera temporada, se ha convertido en uno de los mayores memes de la serie.

Es cierto que el hecho de que su desaparición sea cubierta en la segunda temporada sería algo lógico, ya que estamos hablando de un pueblito en donde las malas noticias llegan a oídos de todos, pero fuera de eso, no hay otra cosa que su personaje pueda aportar a la serie. Por fortuna, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que el personaje no revivirá:

En entrevista con The Hollywood Reporter, Levy contestó varias preguntas sobre lo que estará pasando en la segunda temporada de Stranger Things. Obviamente, salió la cuestión de Barb y su muerte.

En fin, este 31 de octubre conoceremos los nuevo misterios que oculta la ciudad de Hawkins.