Tenacious D

¡Tenacious D tocará en vivo por primera vez en México!

música
| 19 Jun 2017
Tenacious D

¡Tenacious D tocará en vivo por primera vez en México!

| 19 Jun 2017

La conciertiza no para. Ahora Jack Black y Kyle Gass se presentarán por primera vez en México, ya que Tenacious D acaba de anunciar que ofrecerá un concierto el próximo 22 de septiembre de este año, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Los boletos para el que estamos seguros que será un divertidísimo show, estarán disponibles en venta general a partir del próximo 26 de junio, a través del sistema Ticketmaster, así como en la taquilla del recinto, con los siguientes precios: General $780; VIP $980; Box $800; C $580.

Tenacious D comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa: en su primer show se encontraron con el comediante y actor David Cross, que los invitó a hacer un show de comedia con él y algunos amigos en Hollywood. Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros.

La banda más grande de la historia, como ellos mismos se hacen llamar, comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles y pasaron de dar su primer concierto en el bar “Al’s” en el centro de LA en 1994, a tocar por todo el mundo. Ahora tienen tres discos de estudio, de los cuales seguramente darán un repaso el próximo 22 de septiembre en la CDMX.