Hirving Lozano dejó la concentración del Tri para firmar con su nuevo equipo

deportes
| 19 Jun 2017

Hirving Lozano dejó la concentración del Tri para firmar con su nuevo equipo

| 19 Jun 2017

Esta mañana se informó que una de las ‘joyas’ del futbol mexicano, Hirving Lozano, dejará por un rato la concentración de la Selección Mexicana de Futbol. El Chucky abandonará al Tri por unos momentos para firmar un contrato con su nuevo equipo, así lo reveló Juan Carlos Osorio.

Entrenamos por la mañana y fue un entrenamiento muy bueno de los que estuvieron, salvo Hirving, quien fue a finalizar su transferencia. Fuera de él estuvieron todos y hay muy buenas posibilidades de refrescar al equipo.

Todos los rumores apuntan a que el mexicano será nuevo jugador del PSV Eindhoven, equipo donde compartiría vestidor con Andrés Guardado y donde también han militado Héctor Moreno, Carlos Salcido y el Maza Rodríguez.

Si esto se confirma, por fin, después de tantas especulaciones, se sabrá el destino de Lozano. El jugador ha sido vinculado con el Celta de Vigo, el Manchester City y el PSV, pero parece que serán los Granjeros los que se hagan de sus servicios. Lo que es una realidad es que el tema tiene que resolverse ya porque según el mismo Osorio le ha estado afectando al Chucky.

Ojalá se finalice y sea positivamente y ya no tenga más eso en su cabeza porque los anteriores juegos han sido una distracción para él como anteriormente era para Carlos (Salcedo) y hasta de pronto me atrevería decir que para Héctor (Moreno) también.

Ya veremos cuál es el equipo que se hará con los servicios de Hirving Lozano, porque vaya que los rumores entorno a este tema han pululado por los aires. Ya ven que hasta el Piojo Herrera se aventó su “exclusiva”.

Pleca Copa Confederaciones