Jurassic World 2

Un thriller español: Colin Trevorrow da detalles de Jurassic World 2

entretenimiento
| 19 Jun 2017
Jurassic World 2

Un thriller español: Colin Trevorrow da detalles de Jurassic World 2

| 19 Jun 2017

Sorprendiendo a todo el mundo con la cuarta película de Jurassic Park, Colin Trevorrow se ha convertido en uno de los directores preferidos de Hollywood.

Esto lo ha llevado a ser el nuevo director de Star Wars: Episode IX, oportunidad que lo ha hecho abandonar a la secuela de Jurassic World. Sin embargo, Treverrow no ha abandonado el proyecto del todo, siendo uno de los escritores del guión y escogiendo personalmente a Juan Antonio Bayona para suplirlo en la silla de director.

Reconociendo que la forma de filmar de Bayona difiere mucho de la de cualquier director hollywoodense, Treverrow, en entrevista con Collider, dijo lo siguiente de Jurassic World 2:

Hasta el momento, esta es mi colaboración creativa favorita. Bayona es un director completamente diferente y creativo que yo, sin embargo, los dos tenemos mucho en común por lo que pude crear algo para otro director que admiro. Construí una thriller de terror español con dinosaurios, el cual nunca hubiera podido hacer por mí mismo.

Pero los halagos de Treverrow no terminan aquí, ya que dice que la película de Bayona será mejor que la suya:

Tengo que decírtelo, creo que será una mejor película. Es más profunda, con más desarrollo de personajes, definitivamente se arrima más al suspenso, especialmente en la segunda parte.

Además de irse más por el lado del suspenso, Jurassic World 2 se enfocará en la codicia humana, sobre todo en lo que se refiere a la ganancia de dinero. Pero más allá de que tengan un buen libreto y director, ¡el regreso de Jeff Goldblum como Ian Malcolm es lo único que necesitamos!

Y bueno, además de la presencia de Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, regresarán a reinterpretar a Owen y Claire. Jurassic World 2 estará llegando a las salas de cine el 22 de junio de 2018.