Godzilla peleando

Comienza el rodaje de la secuela de Godzilla y confirman a sus enemigos

entretenimiento
| 19 Jun 2017
Godzilla peleando

Comienza el rodaje de la secuela de Godzilla y confirman a sus enemigos

| 19 Jun 2017

Damas, caballeros y criaturas gigantes, el rodaje de la secuela de Godzilla por fin ha comenzado y junto esta noticia, también se han revelado detalles importantes de lo que nos espera.

Dirigida por Michael Dougherty, esta nueva entrega no sólo nos permitirá conocer los límites en el poder de nuestro kaiju favorito, ya que también servirá como la extensión de un universo en donde los monstruos reinan la Tierra.

La nueva historia sigue los pasos de una agencia llamada Monarch, que busca defender a la humanidad de la terrible amenaza que representan los titanes radiactivos. Fuentes confiables han revelado que tres bestias icónicas en el cine japonés harán su aparición en el filme. Estamos hablando de Rodan, Mothra y Ghidorah.

Enemigos de Godzilla - Mothra, Rodan y Ghidorah

Como saben, estos monstruos son conocidos por echarle montón a Godzilla y librar batallas épicas en Japón, por eso no podían pasar desapercibidos en esta nueva arca cinematográfica. Ojalá puedan hacer verdadera justicia a las poderosas criaturas que hemos visto en la televisión.

Lol, tal vez no tanta…

Hasta ahora, lo único que se sabe que el estreno de la cinta aplastará los cines en marzo del 2019, así que sólo nos queda estar pendientes de cualquier noticia. Mientras tanto, les recomendamos ver las películas clásicas para saber más acerca de los monstruos que aparecerán.