Drake y Josh - Separación

Tragedión Millenial: Drake & Josh están oficialmente separados

entretenimiento
| 19 Jun 2017
Drake y Josh - Separación

Tragedión Millenial: Drake & Josh están oficialmente separados

| 19 Jun 2017

Así las cosas, chicos y chicas. Drake Bell y Josh Peck ya no son los hermanos inseparables que una vez vieron en la televisión. Un acontecimiento lamentable ha marcado lo que podría ser definido como la tragedia en el mundo millennial más grande de esta semana y, como obviamente es relevante para todos en Internet, pensamos que la gente merecía saber cómo ocurrió.

El drama comenzó justo el día de ayer, cuando las redes sociales revelaron que Peck contrajo matrimonio Paige O’Brien.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

Las cosas parecían marchar como siempre, hasta que el otro hermano hizo un comentario en su cuenta de Twitter –el cual borró instantes después–, donde reveló lo lastimado que se sentía por no recibir una invitación al evento. Alguien más pudo rescatar una captura de la publicación, así que la pondremos a continuación.

Cuando no te invitan a la boda el mensajes es claro, decía Bell en su publicación. Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano.

La verdad es que apenas podemos contener las ganas de llorar ante esta triste historia, sobre todo cuando sabemos que ambos eran como verdaderos hermanos en la vida real. Al enterarse de esto, Internet también rompió en lágrimas y reaccionó de la única manera posible: haciendo la memiza correspondiente.

No hay mucho que decir con respecto a lo que pasó. A veces las amistades entre actores duran para siempre, pero también hay algunas que pueden reventar como el corazón de todos los fans de Drake & Josh al recibir un golpe tan grande. Ojalá un día los muchachos puedan encontrar suficiente amor en sus corazones para perdonarse.