Pornstars respondiendo preguntas

¿Podrías tener sexo con una pornstar? Un video tiene la respuesta

mientras tanto
| 25 Jun 2017
Pornstars respondiendo preguntas

¿Podrías tener sexo con una pornstar? Un video tiene la respuesta

| 25 Jun 2017

¿Las pornstars tendrían sexo con sus fans?

Esa es una pregunta que muchos entusiastas del entretenimiento para adultos han formulado en su mente al menos una vez en su vida. Después de todo, a estas chicas se les admira por su atractivo físico y su maravillosa labor, que requiere una excelente condición física y un gran talento en los caminos del arrumaco.

Lo cierto es que esas bellas mujeres forman parte de las fantasías de muchos chicos y chicas en todo el mundo pero, ¿qué es lo que opinan ellas? ¿Realmente estarían dispuestas a hacer el dulce amor con alguno de sus seguidores?

Para poder atar los cabos sueltos, la sección Ask a Pornstar del canal de YouTube Wood Rocket reunió a varias actrices y les hizo preguntas de esa índole. Obviamente querrán conocer las respuestas y nosotros no vamos a negarles la información, por eso dejaremos el video a continuación.

En caso de que el inglés no sea su fuerte, sólo deben saber que en su mayoría, las pornstars aseguraron que jamás han tenido relaciones con un fan. Algunas dijeron que sería demasiado extraño saber que un tipo o tipa las abordara e intentase cortejarlas por el hecho de conocer su línea de trabajo.

Por otro lado, deben saber que no todo está perdido. Algunas actrices porno han tenido romances con sus seguidores, mientras otras hasta se abrieron a la posibilidad de tener una experiencia sexual con ellos. Todo puede darse por cuestiones de intereses en común o simple química.

La lección final de esta nota es que en esta vida casi todo es posible con algo de suerte. De todos modos les aconsejamos que no rechacen otros prospectos, porque también es probable que nunca tengan la oportunidad de cumplir esa clase de sueños locochones.