Siesta and Go - Bar

Siesta and Go es un lugar recreativo al que la gente va a… ¿dormir?

mientras tanto
| 29 Jun 2017
Siesta and Go - Bar

Siesta and Go es un lugar recreativo al que la gente va a… ¿dormir?

| 29 Jun 2017

¿Cuántos de ustedes no darían todo por poder echar una buena siesta a la hora de la comida del trabajo?

Piensen en lo difícil que es atravesar un día ajetreado sin la oportunidad de cerrar los ojos, descansar, dar a su cuerpo un momento de paz y olvidar las preocupaciones mundanas. Una vez hecho eso, será su deber decirnos si un lugar a donde sólo se va a dormir es una idea demasiado descabellada.

Exacto, ¡sería maravilloso!

Diseñado para todos aquellos que necesitan echar un pestañita de poder, Siesta and Go abre sus puertas a todo el público en Madrid, España. De acuerdo con lo que dice la página oficial, su objetivo es proporcionar un servicio a la gente que, por circunstancias personales, no pueda conciliar el sueño en casa durante su tiempo libre o que simplemente necesite un break en la semana laboral.

Las actividades consisten en recostarse en una cama para lanzarse a los brazos de Morfeo o sentarse en cómodo sofá para leer un buen libro, ver memes en Internet y etcétera. Los clientes pagar desde el minuto en que entran a su habitación hasta que ellos mismos decidan salir, dándoles cinco minutos de cortesía.

Incluso cuentan con mesas de estudio por si alguien necesita estudiar sin recibir molestia alguna.

Lo cierto es que España no es la única región del mundo en que se han abierto este tipo de establecimientos, porque también es muy común en ciudades como Nueva York, París, Londres, Bruselas y Tokio. Su popularidad ha crecido debido a que existen estudios que aseguran que dormir más de una vez al día podría traer beneficios a la salud.

Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar Nuevos Ministerios, en Madrid, les recomendamos que se den una vuelta por el Siesta and Go. Nos gustaría mucho saber si realmente vale la pena que exista un sitio como ese.