Oficial: Pollo Briseño también se va al futbol portugués

deportes
| 3 Jul 2017

Oficial: Pollo Briseño también se va al futbol portugués

| 3 Jul 2017

El tres de julio de 2017 pasará a la historia del futbol mexicano por ser un día en el que se han exportado un par de jugadores a Europa. Primero fue el joven de Santos, Joao Maleck al Porto B y ahora el Pollo Briseño se irá también al futbol portugués.

Después del draft todo indicaba que Antonio Briseño permanecería en el Veracruz; sin embargo el Pollo y los Tiburones no llegaron a un acuerdo por lo que el central volvió con el equipo que era dueño de su carta, los Tigres, pero el Campeón del Mundo Sub-17 no entraba en planes de los felinos.

Así que el jugador y la UANL llegaron a un acuerdo para que el defensor buscara otro equipo (gesto muy extraño en Tigres). El Pollo Briseño  agradeció al equipo felino en su cuenta de Twitter y subió una fotografía portando la playera del Feirense, equipo con el que militará la próxima campaña.

El club al que irá el exdefensor del Atlas terminó en octavo lugar la temporada pasada. No es un equipo grande de Portugal pero tampoco se la pasa peleando el descenso. El fichaje de Briseño es la quinta exportación de México a Europa en lo que va del verano, después del Gullit Peña, Eduardo Herrera el  Chucky Lozano y  Joao Maleck. Que bien por el Pollo pues sin duda este es un gran salto en su carrera.

Pleca Instagram Sopitas Deportes