Rapero

Y en la nota idiota del día: rapero pierde cadena de 100 mil dls en concierto

música
| 5 Jul 2017
Rapero

Y en la nota idiota del día: rapero pierde cadena de 100 mil dls en concierto

| 5 Jul 2017

Cuántas veces no hemos visto a las estrellas de rock, lanzarse desde la tercera cuerda el escenario para caer en las manos de sus fans, y que éstos los van cargando para surfear sobre todo el público. Una maniobra muy atrevida y que los hace quedar como todo unos rockstars, pero mal ejecutada, también pueden quedar en ridículo.

Esto fue lo que le pasó al rapero Slim Jxmmi del grupo Rae Sremmurd, a quien literalmente le salió muy caro lanzarse al público, luego de que en un concierto en la ciudad de París, se aventará a hacer crowd surfing con una cadena con diamantes de 100 mil dólares, pero al regresar al escenario se dio cuenta que ya no la traía,  porque algún listillo de la audiencia se la apañó, tal y como dice la canción “Carmen, se me perdió la cadenita”.

Al notar que le faltaba su valiosa cadena, el grupo comenzó a rogarle a los asistentes que se le regresaran, es más, hasta les prometieron llevárselos de gira con ellos si la regresaban, y ya después más deseperado, les dijo que les daba hasta 50 mil euros, si se la aventaban de vuelta, pero ni eso funcionó, por lo que algunos medios reportan que terminar el show, levantó una denuncia con la policía.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter Slim no parecía muy preocupado por su cadenita, ya que cuando un fan le preguntó cómo se sentía al respecto, éste respondió que “indiferente”, y hasta presumió que ya se había comprado otra, pero en el video donde aparece rogándole a la audiencia para que se la den de vuelta, parece decirnos todo lo contrario.