Aparece la ‘Cuauhtemiña’ en el duelo de veteranos entre México y Alemania

deportes
| 9 Jul 2017

Aparece la ‘Cuauhtemiña’ en el duelo de veteranos entre México y Alemania

| 9 Jul 2017

Extrañamos tanto el futbol de los 90s que ya mejor hasta se organizan partidos para juntar a los veteranos de aquella gran época. Este domingo se está celebrando el partido de revancha  entre las leyendas de México y Alemania en el Zócalo de la Ciudad de México.

La idea del juego es juntar a los jugadores que estuvieron en los encuentros entre aztecas y teutones en los Mundiales de 1986 y 1998. Algunos de los jugadores que estuvieron presentes en este encuentro fueron Manuel Negrete, Pablo Larios, Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco, quien por supuesto que nos regaló la icónica Cuauhtemiña.

El Cuau ingresó de cambio con México perdiendo 2-0 y su entrada se notó desde el principio. El exjugador del América distribuyó el balón y falló un penal pero nos regaló un par de jugadas increíbles, entre ellas la reedición de la Cuauhtemiña.

La verdad es que independientemente de cómo quede el partido, Cuauhtémoc Blanco ya nos hizo pasar un buen rato con su característica finta, además de otras jugadas muy suyas, como el amague de cadera y el control de balón con las posaderas.

Pleca Instagram Deportes