Sin sorpresas: México derrota a El Salvador en la Copa Oro

deportes
| 9 Jul 2017

Sin sorpresas: México derrota a El Salvador en la Copa Oro

| 9 Jul 2017

Esta noche en el Qualcolm Stadium México hace su debut en la Copa Oro enfrentando a la Selección de El Salvador y como sabemos que están súper al pendiente del certamen de la CONCACAF aquí les hemos preparado esta cobertura.

México llega mermado al encuentro, los Aztecas  no podrán contar con Jair Pereira quien se ha sumado a las bajas de Alan Pulido y Ángel Zaldívar. Pero con todo y eso el Tri es claro favorito para llevarse el partido.

Juan Carlos Osorio no podrá estar presente en el terreno de juego ya que la FIFA lo suspendió seis partidos por agredir a un silbante en el partido entre México y Portugal de la Copa Confederaciones; aunque quizá eso sea bueno pues las decisiones de sus asistente (Pompillo Páez) parece tomar decisiones más coherentes. En fin, aquí podrán seguir en vivo todos los goles del encuentro.

Links:

Link Uno

 Link Dos

México 3 El Salvador  1

Getty Images

El partido comenzó con todo. México sigue siendo una fiesta en zona baja pero arriba tiene una contundencia que espanta. Antes del minuto diez  el Tri aprovechó un tiro libre y Hedgardo Marín anotó el 1-0; sin embargo El Salvador no se amedrentó y de inmediato empató el encuentro.

El partido continuó y los salvadoreños siguieron atacando; sin embargo no pudieron generar real peligro sobre el marco de Jesús Corona. México logró estabilizarse en el terreno de juego y marcó el segundo luego de un pase de Jesús Gallardo a Elías Hernández que el jugador del León convirtió en gol. Así llegamos al descanso.

En la segunda mitad México incrementó su ventaja debido a un tremendo error del guardameta de El Salvador, que por cierto se llama Benji. El arquero intentó atrapar el balón pero terminó cometiendo un oso de aquellos. Al final el Tricolor se llevó la victoria 3-1.

 

Alineaciones:

 

Pleca Instagram Deportes