¡Más mediocampo! Juventus quiere fichar a Emre Can

deportes
| 16 Jul 2017

¡Más mediocampo! Juventus quiere fichar a Emre Can

| 16 Jul 2017

Hace poco se manejó la posibilidad de Toni Kroos para la Juventus. El alemán seguro será muy complicado de contratar, así que los italianos tienen una segunda opción: Emre Can.

Este es otro teutón que ha mostrado mucho talento. Con el Liverpool y con la Selección de Alemania ha mostrado muy buenas cosas. Por lo tanto, la Vecchia Signora ya le echó el ojo y hasta tiene pensada una oferta por él.

Según reportó en su portada Tuttosport, el campeón de la Serie A está dispuesto a pagar 24 millones de euros por Can. Esto sería cinco millones más que su valor original (15 millones) según Transfermakt.

Emre Can

Foto: Getty Images

El costo no parece tan alto para un joven de 23 años y está jugando bien. La cuestión es su contrato, pues termina el 30 de junio del 2018. Es decir, le queda un año y no ha renovado, por lo que se podría ir hasta gratis al final de la temporada, que está a la vuelta de la esquina.

Emre, según la información, es considerado el sustituto natural de su compatriota, Sami Khedira. El ex del Real Madrid tiene 30 años, la edad donde todo se empieza a complicar para un futbolista.

Can ha jugado 249 partidos en toda su carrera a nivel de clubes. En estos ha anotado 20 goles y dado 24 asistencias. Además, ha visto la tarjeta amarilla en 58 ocasiones y lo han mandado a las regaderas dos veces, pero nunca por roja directa.

Pleca Instagram Deportes