Beyoncé

La foto de Beyoncé con sus gemelos… ¿es una obra de arte?

música
| 16 Jul 2017
Beyoncé

La foto de Beyoncé con sus gemelos… ¿es una obra de arte?

| 16 Jul 2017

Después de mucha especulación sobre si ya habían nacidoo si ya tenían nombre, Beyoncé al fin compartió la primera imagen con sus gemelos que tuvo junto al rapero JAYZ Z, quien por cierto anda estrenando su disco nuevo titulado 4:44.

Pero regresando a Beyoncé, justo como lo hizo cuando anunció su embarazo, la imagen junto a sus nuevos bebés llamados Sir y Rumi Carter, causó revuelo en redes sociales, ya que la verdad estaba muy bien producidas. Sin embargo, muchos usuarios ya empezaron a llevar el mame a otro nivel asegurando que estábamos frente a una… ¿obra de arte?

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sí, y es que esta imagen que ya lleva 9.5 millones de likes en Instagram contiene varios elementos que nos recuerdan a diferentes obras clásicas donde aparece una madre junto a sus hijos. Unos dicen que les recuerda a una pintura de Boticelli y otros más quesque hasta a una estatua del antiguo Egipto, y comenzaron a llenar Twitter de imágenes comparativas en donde la verdad, se alcanza a ver de dónde sacaron Beyoncé y JAY Z la inspiración para esta foto, que les dejamos más abajo para que nos digan, ¿realmente parece una obra de arte o el internet se la voló?