Estados Unidos no puede con la Copa Oro y llamará refuerzos

deportes
| 16 Jul 2017

Estados Unidos no puede con la Copa Oro y llamará refuerzos

| 16 Jul 2017

La Copa Oro es un torneo de Selecciones tan pero tan pero tan molero que te permite llamar refuerzos después de la Fase de Grupos. Aprovechándose de esa situación, el conjunto de los Estados Unidos darán de baja a unos cuantos petardos jugadores de su actual plantilla y los reemplazará con las “figuras” del Team USA.

El conjunto de las Barras y las Estrellas llevó un “Equipo B” a la Copa Oro pero las cosas no le han salido del todo bien y ha tenido muchas dificultades. Los de Bruce Arena le ganaron a Nicaragua, empataron con Panamá y apenas derrotaron por un gol a Martinica.

Ni México, ni Costa Rica; es más, ni Jamaica llevan a su primer equipo, pero aún así parece que Estados Unidos se dio cuenta que sus suplentes no están a la par de los de las selecciones antes mencionadas y por eso llamará refuerzos.

La CONCACAF no se cansa de ser la CONCACAF y le permite a los equipos hacer seis cambios en sus rósters al finalizar la Fase Grupos y previo a comenzar la Fase de Eliminación Directa. Aún no se confirman todos los jugadores que serán dados de baja, pero se sabe que Alejandro Bedoya abandonará al equipo por razones personales.

De acuerdo a una nota de Goal.com retomada por la misma página de la MLS, los hombres que acudirán al auxilio del conjunto estadounidense serán: Jozy Altidore, Michael Bradley, Tim Howard, Darlington Nagbe, Clint Dempsey y probablemente Jesse González. Es decir, salvo Christian Pulisic y otros tres o cuatro jugadores Europeos, los Gringos prácticamente tendrán a su equipo titular para la siguiente ronda de la Copa Oro.

Con estas incorporaciones, Estados Unidos será el equipo más cercano a su versión ideal entre los tres favoritos a llevarse el torneo (México, EEUU y Costa Rica). Ahora sí los gringos no tiene pretexto para no quedarse con la Copa Oro y que ya por fin se acabe este molero certamen.

Pleca Instagram Deportes