Checa el mega epic fail de Lucas Biglia en su llegada a Milán

deportes
| 16 Jul 2017

Checa el mega epic fail de Lucas Biglia en su llegada a Milán

| 16 Jul 2017

Al menos no lloró como el Gullit Peña. Hay veces que un jugador realmente no quiere salir de un equipo pero la economía lo termina orillando a fichar con un nuevo club. Esto parece haberle sucedido a Lucas Biglia, quién no tiene muy claro en qué equipo va a militar la próxima campaña.

El mediocampista, al igual que media Serie A, recién se convirtió en refuerzo del AC Milan. Hasta ahí todo muy normal; sin embargo durante su llegada a la ciudad lombarda el subconsciente traicionó al argentino y lo hizo regarla de fea forma.

Biglia se encontraba en su auto atendiendo a algunos aficionados y periodistas cuando uno de los reporteros le pidió al jugador que diera un mensaje a la afición Rossoneri (o sea a los hinchas del Milan). El argentino respondió rápidamente y sin pensarlo demasiado expresó un contundente “Forza Lazio” ante el asombro de los presentes.

La neta pobre Lucas Biglia, ya empezó con el pie izquierdo en su nuevo trabajo. Para su fortuna las personas que estaban presentes durante su peculiar mensaje para los aficionados del Milan lo tomaron con humor porque quién sabe qué hubiera pasado si el argentino la hubiera regado así enfrente de los tifosi más radicales.

En fin, Biglia ya es jugador del Milan y ya no hay marcha atrás. Aunque ya veremos si no le pasa como al Gullit Peña cuando se fue a Chivas y termina volviendo a la Lazio en un par de temporadas. Por lo pronto, aquí les dejamos este vídeo de la húmeda despedida del Gullit del León.

Pleca Instagram Deportes