El nuevo corto de Rick and Morty

¿Listos para Rick and Morty? ¡Tienen que ver este increíble corto!

entretenimiento
| 16 Jul 2017
El nuevo corto de Rick and Morty

¿Listos para Rick and Morty? ¡Tienen que ver este increíble corto!

| 16 Jul 2017

Desde que nos enteramos del inminente regreso de Rick and Morty para su tercera temporada, el mundo simplemente se volteó de cabeza. Eso sin mencionar aquella ocasión cuando transmitieron el primer episodio en Adult Swim una y otra vez durante todo el día.

Sabemos que muchos de ustedes (al igual que nosotros) están esperando a que llegue el 30 de este mes para poder aventarse todos los episodios de golpe. El único problema es que todavía faltan unos días para el lanzamiento y que la banda necesita algo con qué distraerse mientras.

Por esa razón es que queremos rolarles un corto que compartió Adult Swim en su cuenta de Facebook. Ya saben cómo se maneja esa cadena, siempre nos deja boquiabiertos con cada pequeño detalle que decide exhibir para su amada audiencia. Y esta no es una excepción, ya que después de verlo, pensamos que era toda una obra de arte.

¿No creen que está increíble? Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros y que les haya servido para saciar las ansias por la llegada de los nuevos episodios. Si de plano estuvo bueno pero quieren más, entonces recomendamos una buena maratón de las dos temporadas disponibles para recordar grandes momentos de la serie.