¿En verdad alguien se tatuó el traje de Conor McGregor?

deportes
| 16 Jul 2017

¿En verdad alguien se tatuó el traje de Conor McGregor?

| 16 Jul 2017

Que elegancia la de Francia. Estamos a las puertas de una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos. El combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Junior ha generado una expectativa que tenía mucho tiempo sin verse para una pelea de box. Cada día surge algo nuevo relacionado con el combate y hoy no es la excepción.

Hace algunos días, durante la gira promocional del combate, McGregor salió a escena con un polémico traje que tenía una ‘bella letanía’ escrita sobre él. En la prenda que portaba el artemarcialista se podía leer el elegante y sutil mensaje “Fuck You”.

Dichas palabras supuestamente estaban dirigidas a Floyd Mayweathe Jr., pues por todos es sabido que Money y el peleador irlandés no tienen una relación precisamente cordial. El traje causó mucha controversia y en realidad parecía muy difícil que alguien superara la polémica de la prenda pero sucedió.

En las últimos horas ha circulado en redes sociales y diversos medios una fotografía que muestra a un peculiar sujeto. Este hombre decidió que era momento de parecerse lo más posible a Conor McGregor e hizo que sobre su cuerpo se inscribieran las ‘sagradas’ palabras del irlandés… o sea se tatuó  la frase “Fuck You” un buen de veces a lo largo de sus brazos.

La verdad es que se desconocen datos importantes de nuestro malhablado amigo, como su nombre o ciudad de origen y que ningún medio ha informado con certeza por qué este hombre se habría tatuado el insulto que figuraba en el traje de McGregor. Esta situación nos hace pensar que, como diría el buen Chumlee,”parece falso”. Pero quién sabe, ya ven que cada uno hace sus locuras, por ejemplo Matías Almeyda con su tatuaje del rostro del Gullit Peña.

Pleca Instagram Deportes