Francia se corona campeón del Mundial de Leyendas

deportes
| 16 Jul 2017

Francia se corona campeón del Mundial de Leyendas

| 16 Jul 2017

Este fin de semana se llevó a cabo la Final del Mundial de Leyendas Star Sixes, un torneo en el que hemos visto mayor nivel que en la Copa Oro y eso que es Fut Seis (si no saben qué es este torneo aquí pueden ver más). Hoy Francia se convirtió en campeón de la primera edición derrotando a Dinamarca de la mano de Robert Pires, Ludovic Giuly y Youri Djorkaeff.

Los Galos se fueron arriba en el marcador aprovechando un error de sus rivales. El guardameta danés Jan Hoffmann no pudo quedarse con el esférico e intentó salir jugando pero perdió la bola y Ludovic Giuly aprovechó para poner el 1-0 a favor de los franceses.

Dinamarca no se rindió y logró empatar el marcador con su arma más letal: el contragolpe. Los daneses, que en la Semifinales aplastaron a Brasil jugando al contragolpe, demostraron ser los maestros de dicha estrategia y con un tiro de fuera del área de Daniel Jensen luego de un contragolpe empataron el duelo ante los Galos.

Pero Francia es mucha pieza y Les Blues pisaron tantito el acelerador y recuperaron la ventaja. Youri Djorkaeff hizo una buena maniobra individual, disparó de fuera del área y anotó el segundo ante el asombro del guardameta danés que se quedó inmóvil.

En los últimos minutos Dinamarca se fue encima pero  no logró empatar. Al final, Pires, Desaily, Abidal, Djorkaeff el hombre que se  comió a Frey Frey y el resto del conjunto azul levantó el trofeo de un torneo  que la verdad fue muy bien recibido por el público y que en realidad fue una buena idea. Si se quedaron con ganas de más, dicen que en diciembre  se organizará la segunda edición del Mundial de Leyendas en Asia y habrá mejores rósters. 

Pleca Instagram Deportes