San Lorenzo quiere llevarse sí o sí a Eduardo Vargas

deportes
| 16 Jul 2017

San Lorenzo quiere llevarse sí o sí a Eduardo Vargas

| 16 Jul 2017

El Club San Lorenzo de Argentina quiere llevarse a como dé lugar al chileno de los Tigres, Eduardo Vargas, al grado de que estaría dispuesto a ceder jugadores para obtener un porcentaje de la carta del delantero.

De acuerdo con información del Diario Olé, los Tigres rechazaron ceder a préstamo al seleccionado andino, por lo que el conjunto sudamericano hará un nuevo intento de negociación ofreciendo dinero más algún futbolista que a los felinos pudiera interesarles.

Foto de Buda Mendes/Getty Images

El presidente del también conocido como ‘Ciclón’, reconoció en el programa ‘Jogo Bonito’ que la contratación de Vargas se ha puesto cuesta arriba debido al costo de su pase y al alto salario que percibe el atacante.

“Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo”, consideró.

La esperanza de San Lorenzo se finca en que Edu no tiene un lugar en el once titular de Ricardo Ferretti y en el año futbolístico previo al Mundial de Rusia 2018 es fundamental que tenga actividad, pues de lo contrario puede quedar fuera de la lista final de ‘La Roja’, en caso de que ésta clasifique a la justa.

“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca”, añadió el directivo.

Pleca Instagram Deportes