El video de los pasajeros de Virgin Atlantic

Imperdible: el video de los pasajeros del Virgin Atlantic que se hizo viral

mientras tanto
| 16 Jul 2017
El video de los pasajeros de Virgin Atlantic

Imperdible: el video de los pasajeros del Virgin Atlantic que se hizo viral

| 16 Jul 2017

Los viajes en avión siempre han tenido muchas historias interesantes; algunas incluso escalofriantes y otras muy trágicas. Una que llamó nuestra atención ocurrió hace no mucho tiempo en un vuelo de Virgin Atlantic, donde un sujeto pudo documentar un suceso que, aunque es común de alguna manera, no deja de ser divertido.

David Eve era un pasajero común y corriente que disfrutaba de su viaje desde London Heathrow a Miami. Mientras estaba escuchando algo de música, se dio cuenta de que dos personas sospechosas entraron juntas al baño que se encontraba a su lado.

¿Qué es lo que un hombre y una mujer podrían hacer dentro de un espacio cerrado como ese? Existen muchas teorías, pero queremos pensar que estaban tratando de tener una discusión muy seria acerca del calentamiento global o quién sabe, tal vez hablaban de la postura de Joddie Whittaker como Doctor Who. La verdad es que no podemos tener una idea cierta.

La magia en el breve video que están a punto de ver no radica en el simple hecho de que una pareja decidiera practicar sus votos matrimoniales en el sanitario de un avión, sino la sonrisa del sujeto que sale después de la chica. Es importante señalar que el tema de Seinfield incluido en el clip sólo enriquece la experiencia.

LOL!

Seguramente ustedes tienen una mejor visión de por qué el buen David termina la grabación del suceso con una gran sonrisa, por eso nos gustaría conocer su opinión. Por otro lado, esperamos que la pareja haya tenido un “buen viaje”.