Sufriendo y con Corona como figura pero México le ganó a Curazao

deportes
| 16 Jul 2017

Sufriendo y con Corona como figura pero México le ganó a Curazao

| 16 Jul 2017

Como es domingo y sabemos que no tienen absolutamente nada mejor que hacer que ver el partidazo entre México y Curazao les hemos preparado esta cobertura en vivo del juego. La neta es que este encuentro es uno de esos partidos que nadie debería ver pero por alguna razón la gente lo mira.

Pero para hacer menos tediosa la cosa mejor les hemos preparado un drinking game y así observar el enfrentamiento será mucho más divertido (aquí pueden ver las reglas del drinking game).  Si quieren participar de este entretenido juego (el de las bebidas) pero no tienen tele para ver el partido no se preocupen porque aquí les ponemos unos links y además podrán ver todos los goles del encuentro en vivo.

Link uno

Link dos

Mexico vs Curazao

Los primeros minutos del encuentro fueron horribles. México salió a la cancha sin estar totalmente concentrado y el poco entendimiento que mostró el equipo al principio del encuentro hizo que Curazao dominara los 20 primeros minutos del encuentro y hasta Jesús Corona salvó al Tri en una ocasión.

Sin embargo de nueva cuenta los Aztecas anotaron cuando peor jugaban. El Dedos López envió un servicio que cruzó toda el área y Ángel Sepúlveda apareció para mandar el balón al fondo con un cabezazo.

Después del gol del Cuate el partido no tuvo nada interesante en su parte inicial. La verdad es que el primer tiempo del México vs Curazao fue tan aburrido y de tan bajo nivel como esta edición de la Copa Oro. Afortunadamente el árbitro decidió finalizar el primer periodo sin agregar nada.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad México volvió a jugar horrible y Curazao asedió el marco de Jesús Corona. De hecho de no haber sido por el guardameta del Cruz Azul, los caribeños le hubieran dado la vuelta al marcador.

Después de un par de cambios México mejoró un poco y logró sacudirse el dominio de Curazao. El Tri generó un par de oportunidades pero no pudo concretar ninguna y el partido siguió en el alambre hasta el tiempo de compensación. En el añadido Edson Álvarez puso el 2-0 aprovechándose de que los caribeños se habían ido al frente a buscar el empate y así concluyó el encuentro.

Alineaciones 

Pleca Instagram Deportes