Caída de HBO GO

Internet reacciona ante la caída de HBO GO y todo es caos y destrucción

entretenimiento
| 16 Jul 2017
Caída de HBO GO

Internet reacciona ante la caída de HBO GO y todo es caos y destrucción

| 16 Jul 2017

Después de tanto tiempo de espera, los fans de Game of Thrones por fin podrán ver la continuación de la saga en la séptima temporada. Bueno, eso si no tomamos en cuenta a quienes desean ver la transmisión por medio de HBO GO, ya que la plataforma se está poniendo sus moños y tiene a todo Internet fuera de control.

Seguramente algunos pensarán que no es para tanto y que siempre se puede ver desde la tele, pero deben creernos cuando les decimos que no todos tienen la señal disponible o, en circunstancias menos favorables, televisión de paga. Si tomamos en cuenta ese pequeño detalle, es normal que ciertos individuos en las redes sociales estén tratando de iniciar su propia guerra por el Trono de Hierro.

Tan sólo tenemos que ver las memizas y reacciones en Twitter que se han estado publicando recientemente.

Pero querían ofrecer un mes gratis, ¿verdad?

¿Como ha reaccionado HBO ante la problemática?

Obviamente, la televisora tenía que ejecutar un plan de acción antes de que en un arranque de ira asesina, la audiencia decidiera aplicar la de Ned Stark. Si se preguntan cuál fue su respuesta ante esta terrible situación, dejaremos aquí este comunicado oficial. Ojalá les sea de utilidad.

Comunicado de HBO

Sin más qué decir, sólo podemos rezar por las pobres almas que estén sufriendo a causa de este incidente. ¡Que el espíritu de Hodor esté con ustedes!