Ahora el América pone chueco el ‘parche’ de su nuevo patrocinador

deportes
| 17 Jul 2017

Ahora el América pone chueco el ‘parche’ de su nuevo patrocinador

| 17 Jul 2017

La nueva playera del América, y sobre todo el ‘parche’ del patrocinador que se incorpora a la indumentaria, sigue dando de qué hablar.

Ahora resulta que a la camiseta con la que las Águilas disputaron la Supercopa MX ante Querétaro (perdieron 2-0), le colocaron de forma improvisada el ‘parche’ que tanto ha molestado a la afición.

En una fotografía que compartió el conjunto azulcrema en su cuenta de Twitter (@ClubAmeica) se aprecia que el ‘parche’ está mal colocado, pues de inicio no iban a jugar este partido con ese patrocinio.

Club América Twitter

Previamente, el mentado anuncio había sido objeto de malestar entre gran parte de seguidores del conjunto de Coapa a través de las redes sociales; incluso surgió el video de un aficionado enseñando cómo podían quitar el parche con acetona en ‘tres sencillos pasos’.

Por otra parte, algunas tiendas ya están ofreciendo el nuevo jersey sin el patrocinador, o algunas tienen el ‘servicio’ para quitarlo por 250 pesos, a lo que la directiva ha respondido con una invitación para sus abonados y fans con membresía azulcrema, en la que los invita a una dinámica para tomarse fotos, pero uno de los requisitos para participar es que la playera cuente con todos los patrocinios.

Apenas va a comenzar el Apertrura 2017 y las Águilas ya van perdiendo 1-0 con uno de sus nuevos patrocinadores que nomás no ha gustado y ha sido objeto de molestia y polémica.

Pleca Instagram Deportes