Game of Thrones

Mira el debut de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

música
| 17 Jul 2017
Game of Thrones

Mira el debut de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

| 17 Jul 2017

Anoche finalmente se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, la cual por fin nos resolvió algunas de las historias que quedaron inconclusas en el final de la temporada pasada, y de las cuales ya les hablamos con los 9 momentos más emocionantes. Sin embargo, una de las grandes sorpresas fue la participación de Ed Sheeran.

Throwback to the time I was a Lannister

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El músico inglés tuvo una participación especial en este episodio, en donde aparece junto a un grupo de soldados que se encuentra con la mismísima Arya Stark, quien lo sorprende cantando una canción que dice “para las manos el oro siempre es frío, pero las manos de una mujer son calientes”, a lo que el personaje de Maisie Williams le dice “es una bella canción, nunca la había escuchado”, y Sheeran responde “es nueva”.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Después se sientan a comer muy contentos y Arya les revela que va en camino a King’s Landing a matar a la reina, y todos se mueren de la risa, pero ella sabe que es cierto. Les dejamos un video de la participación del músico inglés, quien al terminar el episodio, compartió una imagen de él en el set de Game of Thrones. Eso sí, no sabemos si su personaje volverá a aparecer en la serie, pero al menos en esta primera ocasión no lo hizo nada mal.