El ‘Kun’ a Londres: el Chelsea ficharía a Sergio Agüero

deportes
| 17 Jul 2017

El ‘Kun’ a Londres: el Chelsea ficharía a Sergio Agüero

| 17 Jul 2017

Mientras el mercado esté abierto todo son fichajes y más fichajes. Algunos rumores claramente son falsos (coff, coff Jonathan dos Santos al América), pero otros en realidad suenan lógicos. Uno de esos rumores que tiene todas las de concretarse es el del traspaso de Sergio Agüero al Chelsea.

El Kun no es precisamente el delantero favorito de Pep Guardiola; de hecho, la temporada pasada el atacante ni si quiera hubiera sido titular en la segunda mitad de la campaña si Gabriel Jesús no se hubiera lesionado. Ahora, según publica el diario británico Dailystar, el Chelsea habría hecho una oferta por Agüero.

De acuerdo al ya citado rotativo, Pep Guardiola no tendría ningún problema con que el Kun dejé al equipo (ya ven que se le da eso de echar a las leyendas del City como a Joe Hart) y habría dado luz verde para que las directivas del Chelsea y los Sky Blues entablen las negociaciones pertinentes.

Getty Images

Apenas hace unos días, Los Blues se gastaron una millonada en fichar al mediocampista Tiémoué Bakayoko, procedente del AS Mónaco. Igual el Chelsea es un club millonario, así que el dinero no sería problema para comprar la carta de Agüero.

Una de las cosas que podría favorecer la posible transferencia de Sergio Agüero al conjunto dirigido por Antonio Conte es la supuesta salida de Diego Costa. Al Lagarto se le ha vinculado con diversos clubes desde el verano pasado pero parece que si el delantero sale, irá a China o volverá al Atlético de Madrid. Sin embargo no es un hecho que Costa vaya a dejar a Los Blues.

Pleca Instagram Deportes