Michael Stipe apoya a Radiohead

Round 3: Michael Stipe apoya a Radiohead y su concierto en Israel

música
| 17 Jul 2017
Michael Stipe apoya a Radiohead

Round 3: Michael Stipe apoya a Radiohead y su concierto en Israel

| 17 Jul 2017

Este fin de semana les platicábamos de la bronca que se traen Radiohead y Roger Waters, ya que éste último, junto a un grupo de artistas, les han pedido que cancelen su concierto del próximo 19 de julio en Tel Aviv, como parte de un boicot cultural a Israel, pero la banda ha hecho caso omiso a esta invitación y están decididos a tocar.

Cual pleito de vecindad, esto ha dado pie a una guerra de declaraciones entre Yorke y Waters, ya que el primero ha mencionado que conocen el problema, pero que cancelar su concierto lo consideran una medida extrema, mientras que el ex Pink Floyd lo llamó un chillón. Pero ahora un tercero ha intercedido, y se trata de Michael Stipe, quien alguna vez fuera el vocalista de R.E.M.

El músico compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde asegura que “apoya la decisión de Radiohead de tocar” e invita a todas las partes a seguir con un diálogo abierto y que encuentre soluciones pacíficas para terminar con la ocupación en Palestina (en tu cara Roger Waters). Así que la polémica continúa y el concierto ya es en dos días. ¿Pasará algo? ¿Radiohead cancelará? No se pierdan el siguiente episodio de esta novela.