Martin Landau

Fallece el legendario actor Martin Landau a los 89 años de edad

entretenimiento
| 17 Jul 2017
Martin Landau

Fallece el legendario actor Martin Landau a los 89 años de edad

| 17 Jul 2017

Tal parece que 2017 le quiere hacer competencia al año pasado, ya que varios actores y directores famosos se están muriendo. El día de ayer falleció el padre de los zombis modernos, y hoy nos enteramos de que otra figura legendaria de Hollywood ha dejado este mundo.

Martin Landau, actor reconocido entre otras cosas por ser el protagonista original de la serie Misión: Imposible en 1966, falleció este sábado a los 89 años de edad debido a complicaciones inesperadas.

Vía: Getty

Con una larga carrera bajo la manga, Landau recibiría una de los más grandes reconocimientos al llevarse el Oscar por su interpretación de un decrépito Bela Lugosi (Drácula 1931) en la película Ed Wood de Tim Burton.

Trabajando desde los 17 años, Landau primero fue un caricaturista para el diario New York Daily News, abandonando el oficio cinco años después para dedicarse al mundo de la actuación.

Amigo de James Dean y maestro de Jack Nicholson, la muerte de Landau le ha pegado duro a Hollywood, con múltiples actores recordándolo con cariño:

Descansa en paz Martin Landau. Grandioso en Crimes and Misdemeanors y Ed Wood. Grandioso en todo.

Trabajar con Landau en Ed Wood fue un gozo. Qué talento, un actor generoso.

Crimes & Misdemeanors –estos dos como hermanos, perfecto. Y la escena con Angelica Huston en su departamento… Descanse en paz Maritn Landau.

El gran Martin Landau ha muerto. Un miembro longevo del estudio de actores y un brillante artesano de nuestra tradición. Extrañare su trabajo.

Descanse en paz Sr. Landau.