Échenle un primer vistazo a Cíclope en X-Men: Dark Phoenix

geek
| 17 Jul 2017

Échenle un primer vistazo a Cíclope en X-Men: Dark Phoenix

| 17 Jul 2017

Después del estreno de Logan, el futuro fílmico de los X-Men tiene preocupados a muchos de los fans. Sin embargo, la cuarta parte del pseudo reboot iniciado con First Generation, continúa en proceso de producción.

Volviendo a visitar una de las mejores historias de los X-Men, esta cuarta parte explorará la travesía de Jean Grey para convertirse en el Phoenix, fuerza multiversal que representa la vida de todo el Universo en Marvel.

La película está siendo filmada en Vancouver y cuenta con el elenco de Apocalypse. Entre ellos se encuentra Tye Sheridan, quien da vida a Scott Summers/Cíclope y se encuentra estrenando un nuevo visor:

Esta vez, los X-Men se irán al espacio en donde conocerán al Imperio Shi’ar, el cual busca hacerse del control del Universo. Viendo la amenaza que representan para la Tierra, los mutantes de Charles Xavier unirán fuerzas con Lilandra, hermana de D’Ken, cruel y tiránico regente del imperio.

X-Men: Dark Phoenix está prevista a estrenarse el 2 de noviembre de 2018 y contará con el regreso de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrance, Sophie Turner, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters, así como la posible interpretación de Jessica Chastain como Lilandra.