Diferencias entre libro y serie - Game of Thrones

Así es como deberían verse los personajes de Game of Thrones

entretenimiento
| 17 Jul 2017
Diferencias entre libro y serie - Game of Thrones

Así es como deberían verse los personajes de Game of Thrones

| 17 Jul 2017

La séptima temporada de Game of Thrones ha llegado y con esta, la creación de nuevas alianzas, revelaciones del paradero de algunos rostros conocidos y por supuesto, un poco del clásico derramamiento de sangre en grandes cantidades. Lo cierto es que esta arca tuvo un inicio bastante lento, pero estamos seguros de que pronto tomará fuerza y nos hará sentir que la espera valió la pena.

Y ya que estamos hablando de la serie de HBO y todas las curiosidades que surgieron en Internet gracias a su regreso, queremos subirnos al tren (una vez más) para mostrarles lo que acabamos de encontrar.

Se trata de un video publicado en el canal de YouTube del sitio Grunge, en donde presentan una comparativa entre los personajes pertenecientes a los libros de George R.R. Martin con los que conocemos gracias a la televisión. Ésta no se basa en relatos o detalles muy clavados, sino en la apariencia física de los hombres y mujeres que han tenido una presencia relevante dentro de la historia.

Podríamos hacer una breve descripción de cada una de las diferencias, pero hay que tomar en cuenta un detalle particular: son 35 personajes y cada uno tiene rasgos corporales únicos. Para cuando llegaran a la mitad del texto, posiblemente varios de ustedes rogarían por tener el mismo destino que el pobre Hodor.

Por otro lado, nos sorprende mucho que figuras como Daenerys Targaryen, Brienne de Tarth y Jaime Lannister, entre otros. ¿Ustedes qué opinan? ¿Prefieren a las versiones descritas en los libros o a los actores que han participado en la serie que tanto amamos?